La cantante estadounidense Madonna debutará como directora de cine en el LVIII Festival Internacional de Cine de Berlín, del 7 al 17 de febrero, con el estreno mundial de su ópera prima 'Filth and Wisdom' ('Suciedad y sabiduría') en la sección Panorama del Fesitval, por lo que no competirá por el Oso de Oro y los Osos de Plata de la sección oficial de la Berlinale.'Filth and Wisdom' competirá con 'Nuestra historia de amor' de Lucia Murat (Brasil), 'Tres días', del director novel Javier Gutiérrez (España), 'Eskalofrio', de Isidro Ortiz (España), y 'Transiberian', de Brad Anderson, (Reino Unido/Alemania/España), con Ben Kingsley, Woody Harrelson y Eduardo Noriega, además de otras producciones.
En la sección oficial de la Berlinale se exhibirán, entre otras, Tropa de élite' del brasileño José Padilha y 'Lake Tahoe' del realizador mexicano Fernando Eimbcke.





1 comentario:
Madonna es y ha sido muy buena cantante y una mediocre, mediocre actriz. Me parece que la aventura cinematografica se va a saldar de la misma forma que las de su marido, o sea, mal
Publicar un comentario